UN POCO DE NUESTRA HISTORIA
DESDE 1945
Aquí comenzo todo...
La historia de tradición familiar comenzó en el año 1945 cuando Pepe Fox regentaba una tienda de comestibles situada en calle Merecillas, lugar de encuentro de míticos personajes de nuestra ciudad como Luis Tortosa, Ramírez o el popular “Seisdedos” entre otros muchos, donde se concentraban para hacer sus peculiares tertulias al lado de un buen vaso de vino y gastar bromas entre ellos.
Debido a la continua demanda del vino y por supuesto de las tapas, Pepe Fox optó por reemplazar su tienda de comestibles por un bar que durante muchos años fue de los más representativos, no sólo por la calidad de sus tapas, sino también por la simpatía de Pepe y de su esposa Dolores.

HASTA 2020
Y aquí seguimos...
En estos tiempos ante la pandemia de la Covid-19 abrimos este canal para seguir ofreciendo a todos nuestros clientes lo que sabemos hacer... COCINA ARTESANA.
En CASA FOX poseemos una identidad especial, ya que reúnimos todos los requisitos necesarios para pasar un rato agradable entre amigos o familiares.
Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de TAPAS Y PLATOS ARTESANOS, así como especialidades tan populares como el vermut casero con sifón, manitas de cerdo, los mejores boquerones en vinagre que nunca hayas probado, los flamenquines de la “Abuela Lola”, o la antiquísima receta de la “Papa Antequerana” con aliño árabe, además de los diversos tipos de bacalaos: al limón, a la vizcaína, o el exquísito atún en manteca.


Tres generaciones de dedicación y profesionalidad en el sector de la hostelería y restauración nos han llevado a convertirnos con el paso del tiempo en uno de los establecimientos más demandados por los antequeranos y visitantes.
Gracias por seguir apoyando y confiando en nuestra casa, que es la vuestra... !CASA FOX.!